SER Incluyente

El proyecto se enmarca en las disposiciones y lineamientos de la política nacional de discapacidad, abordando la discapacidad con un enfoque de integración social visualizando al individuo en un contexto social considerando los aspectos individuales de la persona con limitaciones en relación con un contexto social, cultural y físico; Así mismo se busca el fortalecimiento de la persona con discapacidad a través de talleres formativos para que se asuma como sujetos sociales de derechos.

Se busca con esta intervención generar cambios en los estilos de vida de los asociados y beneficiarios del proyecto; para lo cual se definieron cuatro aspectos a intervenir: Acceso a servicios, Valores y Autoestima, Equipos médicos, Seguridad alimentaria y recreación.

El radio de acción inicialmente son los municipios de San Juan Nepomuceno, San Jacinto, El Carmen de Bolívar, María la Baja, Córdoba, Zambrano, Turbaco, Turbana ubicados en la zona de bolívar Centro y Norte y en Sucre los municipios de Coloso, Galeras, Sincelejo.

Algunos de Nuestros Aliados:

Direccion: Centro de Salud y Negocios Ronda Real Local 226-f
Tel: 6515222 Fax: 6515222 ext 102 Email: fundacion_ser@mifundacionser.org
Cartagena de Indias - Colombia.
Implementado por: Javier Sánchez R.